fbpx
Equipo Gastronetas Foodtrucks Comunidad Valenciana

EL EQUIPO

Mucho más que organizar eventos

Somos 8 jóvenes emprendedores apasionados por crear la felicidad que da compartir un picoteo, una cerveza o ver un concierto en directo.

Formamos parte del grado LEINN (Liderazgo Emprendedor e Innovación) grado universitario ofrecido por Mondragon Unibertsitatea y acogido por Florida Universitària en Valencia. En 2016 nos juntamos para comenzar nuestra aventura, lo que hoy se ha convertido en la marca de eventos con food truck con más experiencia de Valencia, gracias a nuestros más de 15 eventos por la Comunidad Valenciana.

Nuestros Valores

Nuestro día a día tiene ADN, así trabajamos:

AGILIDAD

A todos nos gustan las cosas bien hechas, esto también implica el tiempo de respuesta y la calidad del servicio, para nosotros indispensable.

ECOFRIENDLY

Una de nuestras preocupaciones diarias es como podemos ser más responsables en los eventos, nuestra oficina, etc.

Añadimos medidas como vasos reutilizables, actividades de concienciación, reducción de plásticos, etc.

VISUAL

Hacernos ver es prácticamente una necesidad humana. La calidez familiar y festiva de allí a donde vamos no podría existir sin esos pequeños detalles que destacan.

RESPONSABILIDAD LOCAL

Allí donde vamos, colaboramos con los comercios locales, procuramos crear crecimiento con la afluencia que creamos en nuestros servicios.

ESPECTACULO

¡Que no pare el espectáculo!. Nos encanta el dinamismo de las buenas actuaciones, de las actividades culturales, del folclore local. Para nosotros un componente básico para pasarlo genial.