Conócenos

Equipo Gastronetas Food Truck Valencia

La gran aventura

En Septiembre de 2016 nos asociamos 8 jóvenes emprendedores. Entre 18 y 22 años teníamos, cargados de ilusiones y pasión, hemos creado proyectos de todo tipo, estos se han llevado a cabo incluso escala internacional.

La firme creencia de que otro tipo de empresa es posible, nos ha llevado adoptar responsabilidades que nos han llenado tanto a nivel profesional como personal.

Emprendemos mejorando continuamente lo que hacemos, estamos comprometidos con la mejora continua. Somos parte de la red de emprendedores de MTA (Mondragón Team Academy).

Formada por más de 9 laboratorios de innovación a nivel internacional, entre los que se encuentran el Lab de Shanghai, Querétaro, Valencia o Bilbao, ​MTA es una conexión con más de 3000 emprendedores alrededor del mundo de diferentes ámbitos, culturas y nacionalidades.

GASTRONETAS

MUCHO MÁS QUE ORGANIZAR EVENTOS

En Gastronetas creamos impactos, adaptados a las necesidades de cada momento, con nuestro sello de buen rollo, buscando ser cada vez más sostenibles.

Hacernos ver es prácticamente una necesidad humana. La calidez familiar y festiva de allí a donde vamos no podría existir sin esos pequeños detalles que destacan.

Allí donde vamos, colaboramos con los comercios locales, procuramos crear crecimiento con la afluencia que creamos en nuestros servicios.

Hamburguesa Food Truck Valencia